ACTIVIDADES PARA 2019

PLAN DE APOYO PARA LA PROMOCIÓN ANTICIPADA

docs.google.com/document/d/1vLcT4DqUzwo6tNxiA2K8Vxdrc7SHyMiFk8SFgdPYFLY/edit?usp=sharing 

 

2018

PLANILLA DE NOTAS  Y ASISTENCIA  7-2

 
 

PRIMER PERIODO

 
PLANEACION  CASTELLANO  1P
 
docs.google.com/document/d/1VDuNdI_V4Otz10UV37wYRFuckVoSds0HCMuLq8iUA40/edit?usp=sharing
 
CUADERNILLO DE APOYO  PRIMER PERIODO
 

 

EL  MENDIGO Y LA PALOMA

Texto  que aparece en el siguiente enlace, lo deben  escribir en el cuaderno de doble lìnea o en el que lleven las actividades. Se deben esforzar en escribirlo utilizando   utilizando  letra  script, como  la que aparece en el modelo  trabajado en el primer periodo. 
 

 

¿POR QUÉ  ENSEÑAR  LETRA  CURSIVA?

 

METODOLOGÌA PARA EL APRENDIZAJE DE LETRA CURSIVA

docs.google.com/document/d/1HYnPpqfGthH1ZGdXLeTXeHul3L3xpxf4aOPD-D34WqQ/edit?usp=sharing

42 TRAZOS CALIGRÀFICOS

 A  continuaciòn  encontraràn  42 ejercicios  para  ayudar  en el aprendizaje de la letra cursiva. Es posible que algunos de estos trazos, ya los hayas  realizado en el primer periodo.
Debes  practicar ùnicamente los trazos nuevos. De cada ejercicio puede hacer 6 lìneas.
Debes hacer cada trazo a làpiz, preferiblemente en el  cuaderno doble  lìnea.  

docs.google.com/document/d/1aMOb_gDSOPydvcYdCOIRJoN8PoC3GQfah2-rEsknfYg/edit?usp=sharing

ABECEDARIO  CURSIVA  CALIGRÀFICA  INGLESA

docs.google.com/document/d/1glt-K0cOgolB-gzkqoMvJhb5udHWPaB1H2FqIGWgovs/edit?usp=sharing

ABECEDARIO  CURSIVA  D" NEALIAN

docs.google.com/document/d/1isMycThY0iGNR-HGCN-Fal6YE9tuPAkUW3Rg0yMTjEY/edit?usp=sharing

ESCRITURA  DE PALABRAS  EN CURSIVA

 

SEGUNDO  PERIODO

RECUPERACION  DEL SEGUNDO PERIODO  2018

 

CUADERNILLO  DE APOYO  SEGUNDO PERIODO

 
 

 

PLANEACION  CASTELLANO  2P 

 
 

FORMANDO LECTORES (f.l.)

APOYO  CONCEPTUAL (f.l.)
 
 
COMPRENSIÓN LECTORA  PÁGINA  1-59   (f.l.)
 
 
 
COMPRENSIÓN LECTORA  PÁGINA 60 -72   (f.l.)
 
 
 
COMPRENSIÓN LECTORA  PÁGINA 73 - 87  (f.l.)
 
 
 
COMPRENSIÓN LECTORA PÁGINA 88-113 (F.L.)
 
 

COMPRENSIÓN LECTORA PÁGINA-114 -131 (F.L.)

 

COMPRENSIÓN LECTORA PÁGINA-132 - 153 (F.L.)

 

PALABRAS  EN CONTEXTO  7

 
PRODUCCIÓN TEXTUAL ORAL
 
Pág. 6-8; 68-69; 122-123; 178-179
 
 
 
TEXTO NARRATIVO
 
PÁG. 9 - 25
 
 
 
 
TEXTO  EXPOSITIVO - INFORMATIVO Y ARGUMENTATIVO 
 
 
Pág. 70-83; 124 - 137; 180-191
 
 
 
COMPONENTES DE LA LENGUA 
 
Pág. 26-35
 
 
EL PRONOMBRE 
Pág. 84-85
 
CONCORDANCIA DE NÚMERO SUJETO  PREDICADO 
 
Pág. 86 - 87
 
 
ORACION CON SUJETO TÁCITO Y EXPRESO
PÁG. 88
 
 
ORACIÓN CON VERBOS IMPERSONALES
Pág  89 
 
 
PREFIJOS LATINOS 
 
Pág. 90-91
 
 
 
USO DE LA COMA 
Pág. 92
 
 
 
PRÁCTICA ORTOGRÁFICA DE LA COMA
Pág. 93
 
 
EVALUACIÓN DE LOGROS 
 
Pág. 94-95
 
 
COMPONENTES DE LA LENGUA 
 
Pág. 138 - 151
 
COMPLEMENTO CIRCUNSTANCIAL 
 
Pág. 192 -195
 
 
HOMÓFONAS CON B-V
Pág. 196 -197
 
USO DE LA COMA 
Pág. 198- 199
 
LA JERGA 
Pág. 200
 
EVALUACION DE LOGROS 
 
Pág. 201
 
 
LA NARRATIVA 
Pág. 36 - 57 
 
LA  NOVELA 
 
Pág. 96 -111
 
 
LIRICA 
 
Pág. 152-167
 
DRAMÁTICA 
Pág. 202 - 217
 
SIMBOLOS Y SEÑALES 
Pág. 58-65
 
PANTOMIMA 
 
Pág. 112-119
 
EL ANUNCIO 
Pág. 168-175
 
 
ETIQUETAS 
 
Pág. 218-225
 
 

TERCER PERIODO 

CUADERNILLO DE APOYO  TERCER PERIODO 

 

PLANEACION CASTELLANO  3  PERIODO 

 
 

CUARTO  PERIODO

CUADERNILLO DE APOYO  CUARTO PERIODO 

 

PLANEACIÓN  CASTELLANO  4P